Camión pierde el control y se estrella en el puente de La Corona en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Un camión de carga terminó arriba de la banqueta y chocó contra un pilar luego de perder el control de la unidad en una curva.

Los hechos ocurrieron en la curva que se encuentra debajo del puente conocido como el de “La corona”, ubicado entre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y carretera internacional México 15 al norte.

El reloj marcaba las 6 de la mañana de este domingo, cuando el conductor, el cual conducía a exceso de velocidad, se aproximó a la curva y perdió el control, deteniendo su marcha al impactarse contra un pilar del paso desnivel.

A pesar del impacto, el operador del camión no resultó con lesiones y permaneció a la espera del arribo de elementos de Tránsito, quienes iniciaron con las labores correspondientes.

También lee: De nuevo en Elota, registra camionazo con 15 lesionados este domingo