También lee: Mazatlán, Sinaloa, será sede del TopTenis Liga Femenil 2025 con más de 100 jugadoras
Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán continúan con sus intensos entrenamientos rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico y este martes ya reportó el pitcher Zac Rosscup, para lanzar sus primeros bullpen y enfrentar de la mejor forma el arranque de campaña el próximo 15 de octubre.
El pítcher estadounidense, que defendió los colores de Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol este 2025, se mostró entusiasmado por unirse al conjunto porteño, donde se encontró con un rostro conocido como lo es el manager Juan José Pacho, pues trabajó con él en verano:
Debes leer: Dayson Croes promete entrega total con Cañeros de Los Mochis
“Me siento muy contento de estar aquí, es una ciudad muy bonita, el estadio está muy bonito, estoy muy emocionado de jugar aquí; es genial contar con Pacho, es una gran persona, me siento emocionado de jugar para él y tiene buena mentalidad para jugar beisbol”, agregó.
Tras su paso en Grandes Ligas, el lanzador vivió su primera temporada en el beisbol de la LMB como cerrador y dejó un registro de 3-1, una efectividad de 3.60, así como 10 juegos salvados y 33 ponches con el equipo de Campeche.
Quisiera mantener el buen ritmo del verano, continuar y ser consistente en el invierno”, expresó Rosscup tras finalizar la práctica.
Conozca más: Entrenador de la UAS, Juan Virgen viaja a Qatar para Mundial de voleibol
Bajo la supervisión del manager Juan José Pacho, el equipo sostuvo su jornada de entrenamiento matutina, posteriormente una parte del equipo se trasladó a Guamúchil, para formar parte de la Copa Gobernador, donde debutarán este martes enfrentando a los Algodoneros de Guasave a las 08:00 pm desde el Estadio Alberto Vega Chávez.

Pitcher Zac Rosscup
