
Villa Unión, Sinaloa.- Una tienda de conveniencia de la cadena Kiosko fue asaltada la madrugada de este domingo en la sindicatura de Villa Unión.
De acuerdo al reporte, los responsables fueron dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta sin placas, y vestían ambos pantalón de mezclilla color azul marino y camisa rosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este domingo sobre la sucursal ubicada en bulevar Niños Héroes, y ambos asaltantes apuraron con arma de fuego corta a la cajera del lugar, la cual no pudo hacer nada debido al pánico y la violencia de ambos sujetos.
Los delincuentes se llevaron más de 3 mil pesos de venta, así como productos de la tienda como cajetilla de cigarrillos, entre otras cosas.
Tras el atraco, los responsables huyeron en su motocicleta con rumbo a la carretera Internacional México 15 hacia la comunidad de El Pozole.
La agredida reportó al 911 la situación, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron a la zona para tomar el caso y avisar a las unidades sobre asalto y de las personas armadas.
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
