
Los Mochis, Sin.- Un incendio en un local que es utilizado como bodega movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Ahome, el siniestro se registró la noche de este lunes en calle Libertad entre Ángel Flores y bulevar Adolfo López Mateos en sector Jiquilpan, al norte de la ciudad de Los Mochis.
Fue alrededor de las 19:20 horas cuando vecinos del sector antes mencionado dieron aviso al 911, trasladándose de manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos como personal de Protección Civil del municipio de Ahome.
Elementos del cuerpo de bomberos con una cortadora lograron abrir una de las ventanas, ahí ingresaron al local y empezaron con los trabajos de sofocación.
Mientras tanto los elementos de Protección Civil del municipio de Ahome cerraron la circulación en las calles antes mencionadas, para que los elementos de bomberos pudieran trabajar en la zona y así evitar algún accidente.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, solo se dio a conocer que el siniestro dejó daños materiales evaluados en miles de pesos, no se registraron personas lesionadas.






Puede leer: Conato de incendio en tortillería de Guasave moviliza a cuerpos de rescate
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
