
Culiacán, Sinaloa.- Con vehículos blindados y patrullas elementos del Ejército Mexicano mantienen en resguardo la entrada de la clínica Médica de la Ciudad en Culiacán tras la detención de sujetos sospechosos vestidos de policías estatales.
Siendo las 6:00 horas de la mañana los elementos mantienen un despliegue y el carril lateral izquierdo de la avenida Álvaro Obregón parcialmente cerrado con conos anaranjados y una patrulla tradicional.


A simple vista no se aprecian impactos de bala en la fachada del hospital, solo la puerta principal dañada donde se le realizan algunas reparaciones pero se desconoce si fue por los eventos de la noche de ayer lunes 2 de junio.
Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información oficial al respecto sobre lo acontecido; esto es lo que medios de comunicación pudimos recabar visualmente en el lugar de los hechos:

El reloj marcaba las 21:00 horas de la noche cuando trascendió que una presunta patrulla de la policía estatal clonada atacó a balazos a elementos de la policía municipal en un punto todavía no especificado, pero se dijo que sobre la avenida Álvaro Obregón; posteriormente se registró una persecución y fue a las afueras de la clínica médica de la ciudad donde se reportaron más detonaciones y que había sujetos armados a las afueras y al interior de la misma.
Fue gracias a una cámara fotográfica y unos binoculares que se pudo observar como dos sujetos sospechosos que estaban tirados pecho tierra frente a un jardín de niños, se les apreciaban pecheras con la leyenda de policía estatal, sin casco y traían pantalón de mezclilla. Mismos que fueron revisados en al suelo y subidos a una patrulla de la policía estatal para después ser retirados del lugar presuntamente en calidad de detenidos.

Te interesa: Hallan ejecutado a hombre bajo puente de La Costerita al sur de Culiacán; tenía un mensaje en cartulina
