
Guamúchil, Sin.- A unos días de que culmine su periodo, Carlos Orduño López, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil, registró de nuevo su planilla para buscar la reelección, la cual lleva por norme “Servir y proteger al comercio organizado”, y debido a que no hubo manifestación de otros empresarios, ya se considera la unanimidad.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas
Orduño López dio a conocer que será hasta el próximo 11 de febrero cuando se lleve a cabo la asamblea de elección, aunque en este caso será para ratificar su reelección para estar al frente de la cámara por otro año más, pero con un nuevo consejo, de donde podrá elegir al vicepresidente.
“Ya se inició el proceso de registro de planillas, el Consejo va unido, me dio la oportunidad de encabezar nuevamente y pues no, no tuvimos otra planilla, entonces, en automático es una reelección; la asamblea será el 11 de febrero. Por estatuto se cambian nueve consejeros, de esos nueve consejeros se puede sacar al vicepresidente, siempre y cuando cumpla el requisito”, indicó.
El dirigente de Canaco dio a conocer que hay muchos retos por superar, pero uno de los principales es atraer a nuevos socios, además que dentro de su proyecto de trabajo viene impulsar el ingreso de los comerciantes a la nueva era digital, para mejorar sus ingresos a través de las ventas en línea.
“El compromiso siempre es defender los intereses del comerciante, incluso nuestra planilla con el nombre de ‘Servir y proteger al comercio organizado, yo creo que, para la Cámara, es la función principal, velar porque el comerciante siga creciendo, emigrar a la era digital, también, el interés es que la Cámara se siga fortaleciendo con más socios, ese es otro reto que tenemos”, precisó.
El líder de los comerciantes añadió que un año no es suficiente para concretar los proyectos, es por eso que aprovecharán al máximo esta nueva oportunidad que le dan los agremiados a la Canaco para continuar apoyando a los comerciantes, sobre todo para superar los problemas que les ha venido dejando la pandemia.