
Culiacán, Sin.- A diferencias de otras oleadas de COVID-19, durante este último repunte de contagios no ha afectado el flujo de visitantes al Parque Las Riberas, así lo informó su director, Dan Santos.
Detalló que hasta el momento el Parque Las Riberas está trabajando sin restricciones y se han enfocado en la sanitización de los ejercitadores, los juegos para niños, bancas y mesas, ya que aun cuando las clausuran, la gente retira la cinta delimitadora para utilizarlas.
“No cambia. Los fines de semana, lucen llenos; en la mañana, la gente sigue yendo a hacer ejercicio; por la tarde, muchos ciclistas; la gente sigue pasando por los puentes para ir a trabajar a las plazas; para nosotros no ha habido cambio en ese aspecto. Nosotros igual en el parque seguimos trabajando, hemos tenido algunos casos como en todos lados de contagios, pero como funcionarios ahí tenemos que estar”, expresó.
Dan Santos señaló que el Parque Las Riberas es una zona segura, al aire libre, para el sano esparcimiento e hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y la desinfección constante de manos durante su visita.