Culiacán, Sin.- Este miércoles arrancará la vacunación de primeras dosis para personas adultas de 40 a 49 años del municipio de Guasave y mujeres embarazadas de 18 años de edad, informó la Secretaría de Salud en Sinaloa.
De acuerdo a la información emitida, al municipio de Guasave se enviaron un total de 30 mil 934 dosis de la farmacéutica Sinovac y se aplicarán por un lapso de seis días en los diferentes centros de vacunación.
También la dependencia comunicó que el jueves iniciará la vacunación en Elota para las personas del mismo rango de edad, donde fueron enviadas un total de 4 mil 602 dosis. En este municipio la aplicación del biológico únicamente será el mismo jueves. Mientras que para el municipio de Ahome, los puntos de vacunación están por confirmarse.
Horarios de vacunación en Guasave para el miércoles 30 de junio:

Horarios de vacunación en Guasave para el jueves 1 de julio:
