
Guasave, Sin.- Un grupo de vecinos de la comunidad de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, solicitaron a las autoridades municipales atención a un colapso de drenaje, el cual manifiestan les hace la vida tormentosa.
Los denunciantes explicaron que se ven obligados a alimentarse y convivir de cerca con las aguas pestilentes que brotan del lugar, entre Guadalupe Victoria y 27 de Septiembre, a consecuencia de esto, aseguran, ya se han presentado afectaciones en la salud de los niños del sector, quienes sufren erupciones en la piel.
“Es una enorme la peste que estamos recibiendo aquí, nosotros comemos a escasos 10 metros de donde está este cochinero y ya no lo soportamos. El drenaje se ha colapsado muy muy seguido, ya no aguantamos los olores, es demasiado fétido, nuestros niños ya tienen problemas en la piel, hay mucho problema aquí con esto”.
Exigen a las autoridades correspondientes atender esta situación, ya que hay familias en riesgo, además como ciudadanos reclaman la atención necesaria, pues, aunque aseguran que han hecho los reportes correspondientes todavía no se ha visto intención de la Jumapag por resolver de fondo el mal que les aqueja.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!