
Mazatlán, Sin.- Para este sábado 30 de julio, en que serán elegidos Consejeros de Morena en elección, el Regidor por dicho partido, Roberto Rodríguez Lizárraga, pidió que haya un proceso limpio en el que se demuestre la integridad del Movimiento de Regeneración Nacional.
Señaló, que no debe haber ‘embarazos’ o ‘rasurado’ de urnas, sino un proceso transparente sin la intervención de terceros.
“Vamos a hacer muy vigilantes nosotros de que el proceso se haga transparente, de que no haya embarazos de urnas, de que no haya rasurada de urnas y de que las personas que lleguen ahí, efectivamente tengan el formato, cumplan con lo establecido en la convocatoria para que el resultado sea confiable. Que esto no vaya más allá de una buena elección para los consejeros. Esperemos estar ahí”.
Rodríguez Lizárraga, dijo que se debe tener además una logística muy programada, cuidando que sea seguro para quienes estarán como colaboradores y para quienes acudirán a emitir su voto en favor de los candidatos.
Indicó, que cuando hay elecciones, cada candidato lleva ‘agua a su molino’, por lo que no se puede hablar de una unidad en lo personal, pero en lo global afirmó que hay una unidad muy valiosa por ser el partido que se acerca a la gente, confiando en ese sentido que el resultado del sábado sea la manifestación clara del pueblo.