Redacción

Mazatlán,Sin.- Un gran caos vial se puede observar en la avenida Gabriel Leyva y en las intersecciones a dicha rúa, ya que un tráiler se quedó pegado en una de la parte lodosa de uno de los carriles.
Al trasladarse a dicho lugar se dio conocer por un agente de tránsito y testigos que el tráiler va cargado con dos contenedores cada uno con 30 toneladas de peso.
El vehículo se trasladaba de oriente a poniente y al bajar el paso superior y llegar a la zona de terracería, el tráiler llevaba viada para no quedar atascado, pero en eso se le atravesó un automóvil y el trailero para no chocar contra el pequeño vehículo freno repentinamente, ocasionando que el tráiler se quedará parado en la parte más lodosa de la avenida.
Cuando el chofer del tráiler intentó arrancar de nuevo, éste ya no pudo avanzar porque las llantas del remolque trasero habían quedado atascadas al igual que la del primer remolque y se temían que si hacía movimientos bruscos los contenedores cayeran de la plataforma.
Ante esta situación se solicitó a un agente de tránsito para que realizara diferentes estrategias para agilizar la circulación hacia el otro carril y así desfogar un poco más la avenida en lo que sacaban al tráiler de la zona lodosa.