
Los Mochis, Sin.- Al cierre del programa de descuentos y bonificaciones en multas y recargos de impuestos municipales por el Buen Fin Ahome 2022, que terminó el pasado sábado 3 de diciembre, la Tesorería Municipal había captado alrededor de 40 millones de pesos, de 25 que se habían proyectado recaudar.
Así lo confirmó el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien dijo que aún falta sumar los pagos que se hicieron en ventanillas bancarias, pagos electrónicos y en cajas de tiendas OXXO, que se habrán de reflejar en el corte de caja en un par de días más y la cifra aumentará.
“Pero lo que sí les digo es que sí rebasamos completamente la expectativa, y esperemos que todavía sigan cayendo algunos pesos más, eso en la primera etapa de descuentos de hasta el 100%, porque a partir de esta fecha inicia una segunda etapa que termina hasta el 31 de diciembre, pero sólo con el 50% de descuentos en multas y recargos de los impuestos municipales”.

Por su parte el director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi, dijo que se tuvo muy buena respuesta de los contribuyentes durante el Buen Fin, y aprovechó para invitar a quienes aún tienen adeudos rezagados para que aprovechen todo el resto del mes de diciembre con el 50% de descuentos.
“Pero les queremos avisar que no hemos terminado, que a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre contaremos con el 50% de descuento en todos los impuestos, va empezando diciembre y la verdad ojala y hubieran aprovechado el descuento del 100%”.

Los contribuyentes pueden aprovechar los descuentos pagando en las ventanillas de Tesorería Municipal y las diversas colecturías en las sindicaturas, o en los bancos y tiendas Oxxo en línea con sus tarjetas de crédito.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas