León, Gto.- Comenzó la actividad de la fecha 6 de la Liga Mx, los Esmeraldas de León se impusieron 2-0 sobre los Camoteros de Puebla.
Puede leer: Abanderan a la delegación ahomense rumbo a la fase estatal de los Nacionales Conade 2023
El encuentro fue muy peleado en los primeros 45 minutos, con un Puebla bien metido atrás, buscando hacer daño de contragolpe o con la pelota parada. En la parte complementaria llegó la anotación de los “panzas verdes”, con un gran contragolpe que definió el argentino Lucas Di Yorio, quien recibió la pelota adelante de medio campo, condujo y cuando entró al área sacó su disparo de zurda, venciendo al portero Anthony Silva.
Al minuto 82, llegó el segundo de León en una jugada de táctica fija con tiro de esquina que se jugó en corto. Mandaron el centro a segundo poste, Moreno remató para poner la bola en el área, ahí el juvenil Paul Bellón ganó el salto para rematar de cabeza y poner el 2-0 final.
La fiera ya con el dominio del juego comenzó a tocar de manera más tranquila, sabiendo que los 3 puntos ya los tenía en la bolsa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas