Culiacán, Sin.- Durante el evento de destrucción de armas de fuego que han sido aseguradas durante los operativos llevados a cabo por las fuerzas armadas en territorio sinaloense, una de las armas más llamativas era una Desert Eagle – 50 AL Pistol, conocida como “Águila del Desierto”.
Se trata de un arma semiautomática diseñada por la firma estadounidense Mágnum Research, la cual puede llegar a tener un valor cercano a los 21 mil pesos.
Con vistoso cromo y de tamaño imponente, el arma de fuego, elaborada por la industria militar en Israel, acaparó las miradas de los asistentes al evento, desarrollado en las instalaciones de la Novena Zona Militar.
Alrededor de la imponente pistola israelí, distintas armas largas AK-47, comúnmente llamado “Cuerno de Chivo“, y las Barret, estas de potente acción al disparo, además, armas cortas de calibre 9 milímetros, .38 super, 40 y 45 milímetros, exhibidas en el aparador, listas para ser destruidas.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas