Arizona, Estados Unidos. – La Selección Mexicana de Beisbol está lista para debutar el próximo 11 de marzo en el Clásico Mundial de Beisbol, la novena comandada por Benjamín Gil, va con la consigna de poder avanzar a la siguiente ronda.
Uno de los líderes del equipo azteca, es el culichi Julio César Urías, quien estará en su primer evento mundialista. Urías espera con ansias el estar con todo el roster mexicano para encarar el Clásico Mundial. “Contentos ya de que estemos juntos, todos reunidos y en competencia, me siento contento de representar al país, siento que mis compañeros están de la misma manera, como tú lo dijiste (entrevistador) yo siento que el mexicano, desgraciadamente no nos puede ver como favoritos” comentó.
Julio Urías y México darán todo en el terreno para que los buenos resultados puedan llegar en esta fase de grupos. “Nosotros vamos a dar todo lo que nos corresponde para darle un buen espectáculo a la gente y que se sientan orgullosos e identificados con todos nosotros” señaló el estelar de los Dodgers.
México tendrá que medirse ante selecciones muy fuertes como la de Estados Unidos, el actual campeón del WBC, Colombia, Canadá y la Gran Bretaña.
Debes leer: Sinaloenses reportan al Spring Training de Grandes Ligas