lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Tras 24 horas de luchar por su vida, fallece niña que fue arrastrada por arroyo en Culiacán
Ernesto Martínez
17/08/2021 4:11am
#Seguridad

Ernesto Martínez

Foto: Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Lamentablemente la noche de este lunes falleció la niña Ivanna Carolina en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, tras poco más de 24 horas de luchar por su vida después de que fuera arrastrada por la corriente de un arroyo en el sector sur de la ciudad ayer por la tarde.

Las autoridades informaron que pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida los pronósticos eran de muy pocas esperanzas para que la niña sobreviviera, ya que tras haberla rescatado en el lugar donde ocurrió el accidente los socorristas no detectaron signos vitales en la menor.

Puedes leer: Entre la vida y la muerte: Doctores reaniman a niña reportada ahogada en Culiacán

Aún así el personal médico del hospital puso todo su empeño y experiencia para tratar de reanimarla y al final hubo una esperanza de vida tras mantenerla con respirador artificial por algunas horas pero no hubo una evolución satisfactoria y finalmente murió.

El hecho lamentable ocurrió durante la tarde de ayer cuando caía un fuerte aguacero en la zona sur de la ciudad y la menor intentó cruzar una de las calles anegadas de agua en los límites del fraccionamiento Lomas de San Isidro y colonia Adolfo López Mateos, cuando fue arrastrada por la corriente de un arroyo y quedó atrapada bajo un vehículo.

menu