Redacción

Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto se incendió casi en su totalidad la tarde de este jueves cuando se encontraba estacionado en una de las calles del primer cuadro de la ciudad sin que resultaran personas lesionadas.
Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es un automóvil Toyota Corolla de color tinto modelo viejo con placas de Sinaloa que estaba estacionado por la avenida Domingo Rubí casi esquina con calle Ignacio Zaragoza.
Los datos precisan que el vehículo comenzó a incendiarse de manera repentina y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo DE Bomberos Culiacán, quienes lograron sofocar las llamas que ya habían consumido casi por completo la unidad, pero lograron salvar otros dos carros que estaban estacionados, uno frente al automóvil siniestrado y otro detrás.
Al sitio acudió La propietaria del automóvil afectado, quien dijo desconocer las causas que originaron el incendio y posteriormente agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de la unidad para retirarla del lugar.