
Estados Unidos.- La noche de este viernes, una serie de tornados azotaron la zona rural del oeste de Misisipi, dejando al menos 23 personas sin vida y destrucción.
“Podemos confirmar 23 muertos, decenas de heridos, 4 desaparecidos por los tornados de anoche. Contamos con numerosos equipos de búsqueda y rescate locales y estatales que continúan trabajando esta mañana”, dio a conocer la agencia de Gestión de Emergencias del estado afectado.
En los condados de Sharkey y Humphreys, se realizan operativos, para buscar a personas desaparecidas.
Mientras tanto el gobernador de Misisipi, Tate Reeves, llamó a orar por las personas que perdieron a sus seres queridos.
Los daños materiales aún no se terminan de contabilizar, pero se reportan graves afectaciones en la ciudad de Rolling Fork.
“Gran parte de la ciudad ha sido destruida, incluidos todos los negocios en un tramo comercial y minorista de una carretera local”, comentó Fred Miller, exalcalde del lugar.
Por otro lado, aproximadamente unas 100 mil viviendas de Tennessee, Alabama y Misisipi, se encuentran sin electricidad este sábado.
Sigue leyendo: Se intensifican protestas contra reformas a pensiones, en Francia, dejando más de 120 policías heridos (videos)




#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook