
Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF municipal dijo sí, al llamado que se hizo a través de #SúmateSinaloa, programa que hacen posible Grupo Vibra y Los Noticieristas en apoyo del que más lo requiere.
Recién este miércoles la emisión bajo la dirección de Luis Alberto Díaz, daba cuenta de la historia de Arely Secundino y los suyos, que cuando su casa ardió en un incendio suscitado en la invasión San Antonio se quedaron a su suerte y de forma inmediata la institución se reportó al aire en voz de la directora, Armida Hernández Lara prometiendo ayudar y así lo cumplió.
Usted debe leer: Se incendia una casa en la invasión San Antonio, en Mazatlán
Por instrucciones del alcalde, Édgar González Zataráin y la presidenta del DIF, su esposa, María Teresa Apodaca Muñoz, el apoyo llegó a esta familia originaria del estado de Guerrero, que por trabajo terminó habitando en el puerto.





En el lugar, Arely Secundino, su esposo Pedro Armendáriz y sus tres pequeñas hijas, recibieron atados de lámina, ropa y calzado, así como despensas, kits de curación, kits de aseo personal, colchonetas, cobijas y kits de latas en sardina.
Ellos agradecieron la ayuda del Gobierno Municipal, sin embargo, la autoridad local sostuvo que el apoyo no se termina ahí, pues ya han integrado esta familia a su padrón, asegurando que estarán pendientes de su bienestar buscando alguna otra forma de sumar.
PARA SABER
Fue la tarde del lunes, 24 de abril cuando se originó por una hornilla, se originó el incendio que dejó en ese momento sin pertenencias a los Secundino Armendáriz en la Invasión San Antonio.