
Culiacán, Sin.- Un grupo de estudiantes se encontraban comiendo frituras en el recreo, cuando se empezaron a sentir mal, este jueves durante clases.
Así fue la intoxicación en la escuela secundaria Gabriel Leyva Solano, en la colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán.
Fueron cinco mujeres y dos hombres que estaban disfrutando el recreo comiéndose unas papitas americanas, que les empezaron a caer mal.
Todos los menores tienen entre 13 y 14 años de edad. Uno de los que al parecer comió más, presentó vómito.
Al iniciar con malestares, las autoridades educativas se movilizaron y llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes los trasladaron rápidamente al Hospital Pediátrico de la ciudad.
Los doctores del hospital reportan que los menores presentan agitación psicomotriz leve y comportamiento fuera de lo normal, lo cual tendrá que investigarse.
Todos continúan bajo observación médica.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas