
Culiacán, Sin.- En total, fueron diez estudiantes los intoxicados tras consumir frituras de procedencia americana en la secundaria Gabriel Leyva ubicada en la colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán, informó Graciela Domínguez Nava.
La secretaria de Educación Pública y Cultura, señaló que ocho de ellos fueron atendidos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y dos más en hospitales particulares.
Añadió que, por fortuna, se descartó la presencia de alguna sustancia o droga en las frituras que consumieron los menores.
“Afortunadamente se descartó que hubiera ese tipo de sustancias, sin embargo, nosotros sí vamos a pedir que tengamos mayor precisión de qué pudo haber sido lo que les generó está intoxicación”, dijo.
También lee: Dan de alta a menores intoxicados; sospechaban de “chetos” con droga, pero eran papas posiblemente echadas a perder
Domínguez Nava puntualizó que uno de los estudiantes ingresó con la bolsa de papas fritas a la institución y como es normal, compartió con sus compañeros.
Por último, resaltó que seguirán la investigación para saber la procedencia de este producto en coordinación con las autoridades de salud y seguridad pública.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!