
Culiacán, Sin.- La audiencia inicial contra el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, el exrector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera y el Comité de Adquisiciones de la UAS, por el ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, por la presunta compra irregular de 45 millones de pesos en tortillas, fue diferida para el 13 de septiembre.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Cinco representantes legales expusieron al Juez de Control, que sus representados no habían recibido el tomo 25 de la carpeta de investigación; mientra que el resto de los abogados señalaron que recibieron este material hace apenas dos días, por lo que solicitaron un periodo mayor para imponerse a los datos de prueba.
El asesor legal de la UAS, José Ramón Bonilla Rojas, informó al juez que los representantes de la Casa Rosalina no habían recibido la carpeta de investigación por un supuesto conflicto de intereses, pero al negarse este recurso se les debía entregar la documentación y dar tiempo para imponerse a los medios de pruebas.
Ante esta situación, el Juez de Control difirió la audiencia para el próximo 13 de septiembre.
Nota relacionada: “Nunca le rehuimos a nada”: Rector de la UAS; tuvo una crisis de salud y tenía justificante para no acudir a audiencia, dice