
Culiacán, Sin.- El diputado Sergio Mario Arredondo Salas se reservó a opinar sobre el proceso de expulsión que inició la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a tres de sus compañeros de bancada, pues dijo, es respetuoso de los trámites que al interior del tricolor se seguirán.
Reconoció que, como legisladores, tanto Ricardo Madrid, Cinthia Valenzuela y Concepción Zazueta han tenido un trabajo serio y comprometido, por lo que en la cuestión política, les corresponderá a ellos definirse y defenderse.
Lee también: “Como no piensas como yo, es mejor que no estés”, la lógica del PRI al expulsarlos: Diputados

“Lo único que yo puedo decir es que como legisladores han sido gente comprometida, seria y trabajadora, políticamente les corresponde a ellos definirse y defenderse en sus ideas y convicción no me corresponde a mi definir o establecer un criterio sobre la conducción política que ellos han tenido”, resaltó.

Arredondo Salas compartió que el coincide en que desde el partido se debe abonar a la unidad, al dialogo y respetar las diferencias, y en ese sentido, él ha decidido conducirse bajo sus valores, la autocrítica y la construcción.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas