Pronóstico Reservado
Llegaron. Cuatro sinaloenses que formaban parte de un grupo de alrededor de 500 mexicanos que fueron rescatados por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana en Israel tras los conflictos bélicos con Palestina, por fin llegaron a sus tierras y fueron recibidos entre abrazos y lágrimas. La culiacanense Teresa Ramírez, el sanignacese Jesús Alberto Arreola y los mazatlecos Juan Cuevas y su padre, fueron parte del grupo de mexicanos que se encontraban en Israel. Qué bueno que ya están en Sinaloa.
Dirigencia hackeada. La dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa (PRI), Paola Iveth Gárate Valenzuela, confirmó que fue víctima de la delincuencia cibernética, luego de que este jueves le hackearan su cuenta de WhatsApp. Paola Gárate descartó que se tratara de un tema político y señaló que esto es parte de la inseguridad de la que son víctimas cientos de sinaloenses. ¿Le habrán hackeado los seccionales al PRI? Por lo pronto ya les hackearon la dirigencia en El Fuerte, pero esa es otra historia.
Toma de protesta. Óscar Javier Valdez López rindió protesta como nuevo dirigente de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, ante la presencia del dirigente nacional Erubiel Alonso Que, quien visitó el estado este jueves para encabezar la toma de protesta. Erubiel Alonso destacó que con estos movimientos el PRI busca renovarse de cara a la contienda electoral de 2024.
Rápida respuesta. Ante la intención de buscar una candidatura al Senado por el FAxM por parte de Sergio Esquer Peiro, el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha Zazueta, dijo que a nadie le conviene precipitarse, ya que la prioridad es que Xóchitl Gálvez asegure su espacio en la contienda a la Presidencia de la República. Rápido le contestaron en redes sociales Oscar Lara, de Jóvenes Empresarios del PRI, diciendo que ni priista era. Tuitazo por cierto donde desnudó al ahora coordinador del PRI en el Congreso y que ni priista es…Así se lleva la raza en el PRI y eso que ya no tienen el poder de antes. ¡Doña Paola ponga orden!
El pronóstico es reservado o ¿usted cómo la ve?