Mazatlán, Sin.- El desgaste de la tubería de 25 años de antigüedad había causado serias molestias a los vecinos de Arboledas, quienes ahora tendrán un nuevo sistema de drenaje y pavimentación tras varias peticiones.
La mañana del sábado el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain realizó un recorrido por el fraccionamiento, donde se está cambiando la tubería en la calle Amapa entre la calle Encino y Avenida Venados, las cuales también serán pavimentadas.
Puede leer: Afirma alcalde de Mazatlán que el municipio está casi hipotecado por deudas heredadas
Será en total una superficie de 230 metros lineales con 80 descargas y 80 tomas domiciliarias las que se harán en el fraccionamiento Arboledas I, las cuales tendrán una inversión de poco más de 3.5 millones de pesos en beneficio de las familias del lugar.
Y es que desde hace varios años los propios vecinos habían solicitado mejoras para el drenaje, pero no habían sido atendidos ni escuchados hasta ahora que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Édgar González se comprometió a atenderlos y realizar acciones en beneficio de todos los habitantes.
Es por eso que durante el recorrido que realizó el primer edil este sábado, escuchó las solicitudes de las familias que viven en Arboledas I y se comprometió a reunirse con ellos para tratar otros temas como el bacheo o la pavimentación de calles que también avanza.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas