Salvador Alvarado, Sin.– El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar comentó que, ya se preparan para el cierre del ejercicio fiscal del 2023 por lo que se está buscando cerrar el año con finanzas sanas, sin deudas a los proveedores.
Camacho Aguilar, indicó que durante este 2023 los recursos públicos se ejercieron de forma responsable para no tener complicaciones al cierre del año, lo que les permitió no generar deudas a corto, ni a largo plazo.
“Queremos seguir siendo responsables con el ejercicio de los recursos, queremos cerrar el año sin deuda a proveedores y también con finanzas sanas como ya se demostró a través de las dos auditorias tanto de la ASE de aquí del Estado, como la Auditoria Federal somos el municipio con menos observación por lo tanto las mejores cuentas públicas están en Salvador Alvarado”, comentó.
También lee: En Salvador Alvarado llevarán a cabo la décimo tercera edición de All Bazar
Destacó que esto le debe de brindar a los alvaradenses un poco de confianza y tranquilidad para que sigan pagando sus impuestos en tiempo y forma y vean que el recurso se está ejerciendo correctamente.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!