
Guadalajara, Jal.- Las negociaciones entre Chivas y Cruz Azul por los derechos de compra y venta de Alexis Vega, se han detenido aunque estas estaban muy adelantadas, fuentes cercanas a ambos equipos comentaron que el tema de la indisciplina del jugador del cuadro tapatío, es uno de los motivos, por lo que los de la Noria no se han animado a pagar los más de 10 millones de dólares que piden por su carta.
La directiva tapatía que dirigen Amaury Vergara y Fernando Hierro, buscan desesperadamente la salida de Vega, antes de que arranque la Clausura 2024, pues de todos es sabido que el talentoso jugador tiene serios problemas de conducta, lo que lo llevó a ser separado de los rojiblancos el torneo pasado.
Usted debe leer: María del Rosario Espinoza es profeta en su tierra
La fluidez de las negociaciones entre ambos clubes, se detuvo justo cuando se trataron algunas cláusulas que estaría poniendo la directiva del equipo cementero, sobre la conducta, del aún jugador de Chivas, quien tuvo problemas por temas de indisciplina y ahora le está costando muy caro, pues no es uno de los jugadores que más destacó en el Apertura 2023.
Sin embargo, los de Guadalajara estarían pidiéndole a Cruz Azul, un poco más de 10 millones de dólares por Alexis Vega, a quien habría de pagarle el salario por el jugador, quien tendría contrato por tres años.
El tiempo límite para la transacción, es este jueves 4 de enero, tiempo en el cual ambos equipos tendrán que llegar a un acuerdo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas