Guasave, Sin.- El bebé que nació en una cuartería de la Ampliación de Ruiz Cortines y que fue trasladado hace días al Hospital General, podría ser dado de alta en el transcurso de este día o mañana, informó la directora de Salud, Andrea Leticia Espinoza Camacho.
La funcionaria explicó que la mamá del menor ya fue dada de alta, pero se está quedando en el albergue del hospital al pendiente del menor, quien ha evolucionado muy bien al tratamiento.
Por parte de Salud tanto al niño como a la madre se le dará seguimiento ya en su cuartería.
Te puede interesar: Aunque haya servicios médicos casi no acuden por iniciativa, señala Martín Ahumada sobre muerte de Juan, jornalero agrícola
La brigada de la Dirección General de Salud atendió hoy por la mañana a una joven embarazada, de 20 años y 31 semanas de gestación, sin complicaciones en una cuartería de Ruiz Cortines.
Hasta el momento todas las mujeres embarazadas que han consultado han sido sin complicaciones y no han requerido traslado al hospital.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas