Culiacán, Sin.- La empresa GTB Norte de Sinaloa está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) culmine la investigación para poder proceder a indemnizar a los afectados del ‘camionazo’ ocurrido el pasado 30 de enero en Elota, informó Rubén Rocha Moya.
El gobernador indicó que un abogado de dicha empresa ya tuvo acercamiento con la FGE, sin embargo, no se les ha declarado responsables de tal accidente.
Puede leer: Se le atravesó una moto y por eso volcó, dice el chofer del tráiler involucrado en camionazo: FGE
“Han querido a través de un abogado acercarse con nosotros, pero la Fiscalía mientras no tenga seguridad de su responsabilidad en el caso no puede darles entrada, porque entonces tienen derecho a que les dé el expediente”, sostuvo.
El mandatario aseguró que la empresa de autobuses tiene la responsabilidad de indemnizar a todas las víctimas, por lo que están trabajando en que se hagan responsables.
Mientras tanto, Rubén Rocha informó que la Comisión de Víctimas ya ha apoyado con gastos funerarios de siete personas que fallecieron en este lamentable accidente.
Finalmente, comentó que ya están trabajando con la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes para regular el tema de los seguros de viajeros y la velocidad permitida para autobuses en la carretera.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas