Mazatlán, Sin.- Un grupo de 10 personas cerraron por varios minutos la avenida Santa Rosa, para exigir que les solucionen la fuga de drenaje que tienen en sus domicilios.
Jesús Maldonado, uno de los manifestantes mencionó que, ellos están exigiendo la reparación de un drenaje y que, a pesar de que han reportado, no les han solucionado el problema y el fuerte olor los afecta.
“Estamos pidiendo la reparación de un drenaje que tiene un año colapsado no lo han querido reparar porque necesitan la tubería, ya vino Jumapam, ya vino obras públicas, ya vino salubridad y ninguno hace nada ya reportamos atención ciudadana con videos y fotos y nada, queremos que venga una autoridad para hablar con él y se comprometa esa cosa porque es un foco de infección porque viven muchos niños”.
El manifestante señaló que, ese problema del drenaje está afectando aproximadamente a 20 familias que viven por el andador Enrique Mora del Infonavit Jabalíes.
Cuando estaba cerrada la avenida llegó hasta el lugar el alcalde Édgar González Zatarain, quien dialogó con los inconformes y les dijo que para trabajar en la zona que les señala tienen que tumbar una ampliación que realizaron algunas personas en sus domicilios esto para poder empezar a trabajar y es que construyeron sobre la zona donde va la tubería de drenaje.
Pero resaltó el alcalde que en la zona donde se pueda meter maquinaria para empezar a trabajar de inmediato iniciará con las obras para darle solución al problema.
También lee: Cerrarán a la circulación avenida Delfines en la colonia Libertad de Expresión de Mazatlán
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas