Guasave, Sin.- Elementos de La Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y agentes de la Secretaría de Seguridsd Pública de Sinaloa, localizaron y destruyeron ocho plantíos de amapola en el municipio de Sinaloa.
Según el reporte, el hecho se presentó en la comunidad de Ocoragüe, en la sierra de dicho municipio.
Fue a través de unidades aéreas que los elementos de la Armada de México lograron localizar dichos plantíos y procedieron a destruirlos.
La fuerzas federales explicaron que dichos actos se realizaron en la labor de combatir las conductas delictivas en contra de la salud.
También lee: Ejecutan a balazos a un hombre dentro de una barbería, en Culiacán
En su comunicado, La Marina no dio a conocer si en dicho acto se detuvieron personas, pues solo se dio a conocer la destrución de los plantíos.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!