
Culiacán, Sinaloa.- “No me voy a distraer en eso, pero vamos a ganarle a Morena”, repondió la candidata al senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, luego de que la encuestadora Massive Caller colocara a su fórmula con 9.6 por ciento de votos de diferencia contra la fórmula de Morena.
La candidata del PRI-PAN-PRD, comentó que en estos más de 20 días de campaña se ha sentido muy “apapachada” por la ciudadanía, por lo que considera ser la fórmula ganadora el próximo 2 de junio.
“Me he sentido muy contenta, muy acompañada, apapachada, sí me mandaron por ahí la encuesta, yo lo que he dicho no me voy a distraer en eso, lo que realmente quiero es seguir trabajando y por su puesto que lo vamos a lograr”, expuso.
Paloma Sánchez afirmó que no se siente en desventaja con la fórmula encabezada por Imelda Castro y Enrique Inzunza, pues la gente le ha manifestado que ya está cansado de este mal gobierno.
Asimismo, comunicó que durante Semana Santa continuará activa en su campaña, si a caso, se ausentará un día por el tema de su religión.
Lee también: Candidato de Morena a favor del cuidado del medio ambiente
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!