Miguel Urías
Culiacán, Sin.- En un terreno baldío ubicado en la colonia Las Vegas, fue localizado un hombre asesinado de un balazo en el pecho.
El reporte del hallazgo se originó a las autoridades poco después de las 08:30 horas, donde se indicaba que en un solar ubicado sobre la calle Juan José Ríos, entre las avenidas Netzahualcóyotl y Xicoténcatl, se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y oficializaron el crimen, por lo que policías municipales acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado, del área de homicidios dolosos se encarguen de realizar las diligencias correspondientes y esclarezcan el homicidio.
El infortunado fue identificado en el lugar por familiares, con el nombre de Alejandro “N”, de 45 años de edad.
Fuerte choque en Guasave deja a un hombre y un bebé de dos años con lesiones