
Porque no respondían ni siquiera a las preguntas que ellas mismas formularon para el cuarto y último bloque del tercer debate presidencial fue que reclamó parejo, a ambas candidatas de Morena y de la Coalición Fuerza y Corazón X México, Jorge Luis Álvarez Máynez.
El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, destacó que los ciudadanos que se ha encontrado en la calle le han hecho este comentario, dando a notar que es una falta de respeto.
“Ni siquiera porque ellas hicieron las preguntas las contestan, eso es algo que me dijeron las señoras, los jóvenes que me encuentro en la calle, en las plazas, en los aeropuertos me dicen sobre estos debates y también me dijeron que por favor no usara carteles ridículos, que no le faltara el respeto a la gente”, arremetió.
Criticó que hay quienes dicen que están en contra de las listas de plurinominales, pero llevan a puros impresentables en estas posiciones, ojalá los desaparecieran, recalcó.
En ese mismo espacio Álvarez Máynez, donde se había cuestionado sobre la postura para desaparecer las plurinominales, señaló que él presentó una iniciativa para reducir en 100 el número de diputados, pero con una mejor representatividad, obedeciendo al porcentaje de votos, no mayorías artificiales, como lo que hoy hace Morena y en su momento lo hizo el PRIAN.
Señaló que estas listas las debe votar la gente porque han hecho una aberración con las listas de plurinominales utilizando partidos satélites.
También lee: “El único que ha dicho cómo, soy yo”: Máynez a candidatas de oposición en el tercer debate presidencial
En cuanto a las prerrogativas, señaló que Morena no ha renunciado a nada, ya que este año recibirá 3 mil millones de pesos.