Juan Pablo LLanes
Los Mochis, Sin.- El sector empresarial en Los Mochis, aplaudió el avance que se ha tenido en la vacunación contra el COVID-19, toda vez que inició la etapa de aplicación a personas de 40 a 49 años de edad, en zona rural del municipio de Ahome.
Al respecto habló el presidente de Coparmex Los Mochis, Juan José Ramos, quien invitó a los jefes y dueños de negocios, así como autoridades y a la ciudadanía, a mantener las medidas sanitarias, sin importar que ya estén vacunados.

“Debemos de no relajarnos, no permitir en las empresas ya no existan las medidas de seguridad. Yo creo que hemos visto que ya el tapete ya no está, que la persona que te toma la temperatura no necesariamente está, el gel pues tampoco. El llamado es tanto a los empresarios como a la ciudadanía, para no relajarnos”, dijo.
Arrancó la vacunación antiCOVID para adultos de 40 a 49 años de edad, en la zona rural de Ahome
También hizo el llamado a las empresas, a que inciten a sus trabajadores a que acudan a vacunarse, porque así se propicia que la economía en nuestro estado continúe abierta, pues consideran que otro cierre por COVID sería catastrófico.

“Todas las empresas estamos dando las facilidades necesarias para que los trabajadores se puedan vacunar”.
“Pero las vacunas, lo más grave que puede pasar es que no haga un efecto tan importante, no tanto en la prevención, porque recordemos que las vacunas no evitan el contagio, pero sí disminuyen los riesgos”.
Por ahora, no se han advertido nuevos cierres de actividades en el municipio de Ahome.