Marco Valdez
Los Mochis, Sin.- Previo al encuentro entre El Águila de Veracruz y los Piratas de Campeche, los peloteros de la novena veracruzana rindieron homenaje a su compañero, donde lucieron una camiseta con la leyenda “#GraciasMosco”, además de que realizaron el típico ‘túnel’ para despedir la carrera del originario de Salmoral, Veracruz, Eduardo “El Mosco” Arredondo.
Arredondo se despide tras una extensa trayectoria que inició en 2001 con El Águila, cuando apenas tenía 16 años de edad y desde entonces puede presumir haber jugado en la Liga Mexicana de Beisbol con equipos como los Diablos Rojos del México, Broncos de Reynosa, Toros de Tijuana, Leones de Yucatán y Bravos de León.

Además, el veracruzano también militó en la Liga Mexicana del Pacífico durante 13 años con los Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón.
Durante la temporada 2010-2011, se coronó campeón de bateo en LMP con Guasave, al batear .406, con 71 hits, 175 turnos, tres cuadrangulares, 28 carreras producidas y 30 anotadas.
También ganó dos Guantes de Oro en el invierno, mientras que en Liga Mexicana de Beisbol también se hizo acreedor a dos Guantes de Oro con los Diablos Rojos.
Desde Veracruz en exclusiva para Los Noticiaristas, el popular “Mosco” comentó sentirse muy tranquilo y feliz además de preparado al momento de llegar su retiro y agradecido con la afición del béisbol mexicano y ahora con la organización de Veracruz con quienes se integra al cuerpo técnico.