Mauricio Valenzuela
Guasave, Sin.- Policías Municipales siguen esperando el anuncio del aumento salarial que cada año se les otorga en los festejos del Día del Agente de Policía y que se les con retroactivo al mes de enero.
Los inconformes, quienes no quisieron sacar a luz su identidad por temor a represalias, explicaron que la gran parte de la corporación se encuentra molesta con las autoridades del municipio ya que desde la llegada de la actual presidenta Aurelia Leal López, no han visto ningún tipo de mejoras en su salario.
Los uniformados, dicen entender la falta de festejos de este año debido a la pandemia del COVID-19, pero dijeron que eso no es motivo para que no se les dé el aumento de sueldo.
Refuerzan operativos de vigilancia en Guasave ante repunte de COVID-19
Pidieron a la presidenta que no los deje sin el incremento y expresaron que aunque es muy poco lo que se les sube, eso es mejor que nada.
Aun y con su molestia, los agentes policiacos confirmaron que durante esta administración se ha apoyado con equipo y unidades como no se había hecho en mucho tiempo, pero ellos lo que necesitan es ganar un poco más.