
Culiacán, Sin.- “Son solo especulaciones“, respondió Rubén Rocha Moya, gobernador electo del estado de Sinaloa, sobre los posibles nombres que se han manejado para conformar el próximo gabinete estatal.
Durante entrevista telefónica en la primera emisión de Los Noticieristas, el gobernador electo, dijo que solo son especulaciones, ya que aún no se tienen nombres para ocupar los cargos en la próxima administración estatal.
Rocha Moya, agradeció los posibles nombres que se han manejado, ya que le ayuda a tener más opciones para su gabinete, y comentó que aún se están analizando perfiles para definir los puesto, pero que aun no hay nada y lo que pueda surgir por los analistas o líderes de opinión son solo supuestos.
“Son especulaciones, sin embargo yo respeto a los analistas y columnistas porque no están alejados de la posibilidad de que uno de esos nombres ocupen una responsabilidad, si tienen perfil. Los columnistas lo hacen, yo digo que de buena fe y así lo tomo yo, me sirve a mi incluso para reflexión. No hay nombres seguros”, dijo.
Sobre la reciente visita al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo, dijo que acudió para solicitarle el apoyo para proyectos que se tienen pendientes en el estado, como son el tema de las carreteras con la Badiraguato-Parral, así como la culminación de la presa Santa María.
Rubén Rocha Moya, también pidió que no se descuide el apoyo para los productores agrícolas y pescadores, con los diferente programas para estos sectores en Sinaloa.