Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- Finalmente, Marcos Osuna Moreno retiró el recurso de impugnación de la elección a la Alcaldía de Ahome, que había interpuesto ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa. Esto se da a unas horas de haberle brindado públicamente su respaldo al hoy Alcalde Electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Tal y como lo adelantó en conferencia de prensa, el ex candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD renunció a la posibilidad de anular el proceso electoral del 6 de junio, en lo que califica como civilidad política y el cariño que le tiene al municipio.
Con esto, el ex candidato del PT, José Domingo Vázquez, retiraría automáticamente las pruebas que presentó ante el organismo electoral, debido a que no presentó una impugnación en lo particular, solamente sumó pruebas al recurso que ya había interpuesto Marcos Osuna.
En el documento que fue compartido a Los Noticieristas, José Ramón Valenzuela Contreras, en su carácter de representante propietario del PRI ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en Ahome, solicita el asunto se archive como asunto local y se dé por concluido.
