Cecilia Barrón

Mazatlán, Sin.- El sector transportista de Mazatlán ya está advertido.
Durante una reunión sostenida con autoridades del Ayuntamiento y Protección Civil en el interior de la sala de cabildo del Palacio se les avisó que de no acatarse los lineamientos sanitarios se tendrían que tomar decisiones más drásticas como el cierre de actividades.
Luis Mariano Ortega Vizcarra, Dirigente del Sindicato de Pulmonías de Mazatlán, reveló que en el caso en particular de este transporte de alquiler, que es demandado en su mayoría por turistas, se les pidió respetar el límite de cuatro pasajeros a bordo.
Se les exhortó a ser estrictos en el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sanitización de las unidades, ello al darse un repunte de contagios COVID motivado por cepas nuevas del virus.
Además se les solicitó apoyar las campañas de concientización, con calcas en sus vehículos e instruyéndoles sobre la importancia del cubrebocas a los usuarios.
En el caso de presentar algún síntoma, se les indicó que deberán derivarse a atención médica en las diferentes clínicas o bien a través del Call Center COVID 6699 10 18 38