Culiacán, Sin.- Durante la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel se habrá invertido alrededor de 21 mil millones de pesos en obra pública, resaltó Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado.
El funcionario comentó que a cuatro meses de que termine la actual administración estatal se espera que se tenga un buen cierre pues ya se está trabajando en la entrega-recepción.
“Andamos arriba de los 21 mil millones de pesos lo que se ha hecho en esta administración, la verdad es que el gobernador ha sido un gobernador de mucha gestión, de mucha inversión en obra pública, ha llegado obra de todo tipo y a todos los rincones del estado: de salud, de deporte, carreteras, vialidades, ha habido mucho reencarpetado también de vivienda, mucha rehabilitación de carretera… a Sinaloa le ha ido bastante bien con esta administración y con la gestión de Quirino Ordaz”, precisó.
El Secretario de Obras Públicas enumeró algunas obras icónicas de esta administración: en materia de salud, con los Hospitales Generales de Mazatlán y Culiacán, los Centro de Autismo, de Débiles Visuales y el CRRI de Mazatlán.
En infraestructura deportiva subrayó el nuevo estadio de fútbol de Mazatlán y la rehabilitación de los estadios Teodoro Mariscal, Carranza Limón y Emilio Ibarra.
En cuanto a vialidades, recalcó la carretera de 22 kilómetros de concreto hidráulico de Mochis a Topolobampo y la ampliación de la Isla de Piedra, por mencionar algunas.