Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- El Partido Sinaloense busca seguir trabajando de la mano con Morena, en ámbito estatal y municipal, luego de la alianza que hicieron para el proceso electoral de junio pasado, y que los llevó a tener 8 Diputados en el Congreso y una buena representación de regidores en los diferentes municipios, esto a partir de que entren en funciones los nuevos gobiernos.
“Nosotros queremos seguir hacia adelante, no queremos nada más la coyuntura y ya cada quién se va por su lado, eso no lo queremos nosotros. De tal manera que la idea que tenemos es seguir trabajando juntos, Morena y Partido Sinaloense, y se suman de otros partidos, pues bienvenidos sean también”.
Lo que sí dejó claro es que no trabajan para Morena, dijo que buscarán construir acuerdos, pero no abogar siempre a favor de los grupos morenistas.
“En Ahome tenemos un grupo, en lo que tiene que ver el Cabildo, donde son tres regidores del PAS, son del PAS, no son del presidente. Eso tiene que quedar muy claro, los de Morena, son de Morena. De tal manera que cada quién trae su plataforma electoral, y cuando haya acuerdos podemos unir las plataformas”.
Cuén Ojeda dijo que en los municipios que corresponda gobernar al PAS sí incluirán a gente de Morena para los puestos de funcionarios, respetando la alianza que se hizo en los comicios electorales; en los que corresponden al otro partido, espera que hagan lo mismo.