Mauricio Valenzuela

Guasave, Sin.- De nueva cuenta se registró un accidente de tránsito en la calle Cuauhtémoc, esta vez en el cruce con la avenida Francisco I. Madero, en donde un vehículo no realizó el alto correspondiente y se estrelló contra otra unidad, dejando fuertes daños materiales.
Según la información de las autoridades de Tránsito, el conductor de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 2004, de color gris, circulaba por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la Calle Cuauhtémoc, no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una camioneta tipo pickup, de la marca Dodge, color rojo, modelo 2018.

Afortunadamente en el percance no se registraron personas lesionadas, pero sí fuertes daños en ambas unidades que fueron valorados en miles de pesos.
Agentes de tránsito acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes y tras deslindar las responsabilidades, trasladaron las unidades a una pensión de la ciudad.