Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Ante el aumento de robos a comercios, que se han registrado en diferentes puntos de Mazatlán, el presidente de la Canaco Roberto Lem González, declaró que le solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que redoblen y refuercen el tema de prevención y que no bajen la guardia para que estén al pendiente de lo que está sucediendo.
Pero también les pidieron que estén dando rondines por la zonas donde han ocurrido este tipo de situaciones y así inhibir o acabar con estos índices de robo que se están presentando en el puerto.
Por eso el llamado que ellos hacen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como cámara de comercio, es no bajar la guardia y así los robos no se sigan presentando, porque eso les afecta económicamente ya que en estos momentos las empresas no está en buenos términos por la situación que están viviendo por la pandemia.
Recordemos que tan solo ayer una pareja fue asaltada en el interior de un restaurante en plena zona turística y también un negocio fue asaltado por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta.