
Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le ha dado un jalón de orejas a sus funcionarios tras imágenes que han surgido en redes sociales en donde se observan locales y visitantes sin cubrebocas y sin sana distancia en la zona turística del puerto.
Al estar el municipio en semáforo rojo ante el alza de casos de covid-19, el mandatario municipal ha ordenado ajustes en los operativos para revertir la situación.
“En privado, primero yo los ajusto a ellos, los que no han cumplido y los que han hecho cosas que no deberían. No puedo decirlo, es por el bien de la ciudad. Por eso tenemos la reunión. Yo doy instrucciones, si no la cumplen ya saben cómo soy”.
Benítez Torres advirtió que aquél servidor público que no cumpla con las nuevas instrucciones en el manejo de la emergencia sanitaria será dado de baja del Ayuntamiento a la brevedad posible.
Aseguró que Mazatlán no bajará la guardia en materia de prevención frente al coronavirus, pues a nadie conviene un cierre de negocios en la ciudad.