Atacan con ráfagas de arma larga otro domicilio en La Conquista de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Comunidad de Jubilados Universitarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa inauguraron este lunes 01 de diciembre sus oficinas en Culiacán, las cuales están ubicadas sobre la calle Ángel Flores, número 653 poniente, en el centro de la ciudad.

Universitarios de la UAS se manifiestan en C.U. Culiacán a favor de la reingeniería y en apoyo a Madueña

¿Cuál es el objetivo de estas instalaciones?

Saturnino Mascareño Cruz, presidente de esta asociación de jubilados de la Casa Rosalina, destacó que estas instalaciones fueron rentadas con el objetivo de contar con un espacio para el sano esparcimiento, la atención y servicio de la comunidad jubilada con el objetivo de fortalecer su participación, convivencia y bienestar.

Anuncian trabajadores de la UAS ‘parón’ este viernes en Ciudad Universitaria Culiacán, exigen el pago del aguinaldo

¿Quiénes participaron en la inauguración?

Durante la ceremonia inaugural, Saturnino Mascareño en compañía de directivos de la Comunidad de Jubilados Universitarios de las diferentes zonas regionales, se encargaron de realizar el corte de listo y dar un recorrido por las instalaciones.

“No hay nada que ocultar”: UAS aclara que herbario opera solo con fines académicos y ya trabaja en su regularización ante Profepa

“Lo principal es buscar la comunión, la integración de todos los compañeros jubilados, tanto académicos como administrativos, que libre y soberanamente decidan incorporarse a nuestra asociación y, obviamente, nosotros estamos en la idea de darles condiciones para un mejor bienestar de ellos y de su familia, y particularmente a ellos acompañarlos en gestión, acompañarlos en todas las cosas que sea posible, y generales programas que les puedan beneficiar a ellos de recreación, de salud mental, recreativa”, expresó.

Mascareño Cruz invitó al personal retirado de la UAS a integrarse a esta asociación que a la fecha reúne a cientos de jubilados y tiene representatividad formal en cada una de las unidades regionales.

Más sobre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)