Culiacán, Sin. Daños materiales evaluados en miles de pesos fue el resultado de un incendio registrado en un vehículo, presuntamente a consecuencia de un cortocircuito.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
De acuerdo a los informes policiacos, era una femenina quién conducía el vehículo siniestrado de la marca Volkswagen, Pointer de color rojo, quién se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón y fue a la altura de la colonia Francisco I. Madero cuando el vehículo dejó de funcionar y comenzó a salir humo del interior del motor.
Civiles y automovilistas que se percataron que el vehículo se estaba quemando, rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades competentes y en lo que arribaban, se solidarizaron y a cómo pudieron acarrearon agua de casas aledañas y sofocaron las llamas, evitando que el fuego se propagara en toda la unidad.
Bomberos Veteranos fueron quiénes tomaron el reporte, acudiendo al lugar del percance y enfriaron el vehículo, hasta no dejar una brasa encendida para qué el vehículo no se volviera incendiar.
Ya controlada situación, la propietaria de la unidad solicitó una grúa particular para retirar la unidad dañada de la vialidad.
Debes leer: Envuelto en una colcha y atado con cinta canela abandonan cadáver a un costado de La Costerita en Culiacán