
Nuevo León.- A Martha Aurora Ramírez Luis, joven embarazada encontrada sin vida el pasado 1 de diciembre en una bodega abandonada, en Escobedo, Nuevo León, no le fue robado el bebé que esperaba, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).
Esto después de que trascendiera que, a la hoy occisa, ya no tenía a su bebé en su vientre.
“El 4 de diciembre la madre de dicha persona fue atendida por la Fiscal Especializada en Feminicidio y Delitos Contra las Mujeres que atrajo el caso”, expuso la Fiscalía a través de un boletín.
Hasta el momento no se han entregado los cuerpos de las víctimas, debido a los trámites que deben presentar los familiares.
Martha Aurora fue reportada como desaparecida el 26 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio antes mencionado, junto con una amiga.
La madre de la joven, solicito el apoyo a sus contactos y conocidos a través de redes sociales, para intentar dar con su paradero.
Al momento del hallazgo, el cuerpo de Ramírez estaba en cierto grado de descomposición, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, para su identificación.
También se reportó el hallazgo de Claudia Izbeth, también sin vida.
Se desconocen los motivos de la muerte, ni se han reportado posibles sospechosos.
Un caso similar se dio a conocer en Veracruz con la desaparición y fallecimiento de Rosa Isela, joven de 20 años de edad, quien se encontraba en su octavo mes de gestación.
Sin embargo, las autoridades lograron rescatar a la recién nacida y detuvieron a dos presuntos responsables.
Sigue leyendo: Pierde la vida Roberto Elías Martínez, juez de control atacado en Zacatecas

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook