Redacción

Ciudad de México.- Con tan sólo 16 años, Sherlyn Sánchez, de Los Mochis, ganó esta noche el reality show La Voz México, producido por TV Azteca.
Con su potente voz, conquistó al público y a los líderes de los equipos rivales, integrados por Miguel Bosé, María José, Jesús Navarro, vocalista de Reik.
Con la canción de “El Toro Relajo”, puso en alto el nombre de Sinaloa y mandó saludos a su ciudad natal durante su turno al micrófono.
Con un Miguel Bosé con la boca abierta, su interpretación la hizo recibir aplausos de pie de parte de estos profesionales de la canción.
“Estoy muy feliz, primero que todo muchas gracias por hacerme llegar hasta acá, por seguirme acogiendo, me siento muy agradecida con Dios y contigo (Edith Márquez) por hacerme llegar hasta acá”, dijo Sherlyn en el escenario.
Edith Márquez, su coach en el concurso, le dedicó un emotivo mensaje con lágrimas en los ojos, donde le dijo identificarse con ella por iniciar también a temprana edad en el mundo del espectáculo.
“Me emociona mucho tu carrera, tu vida, tu voz, todo lo que has venido haciendo, creo que hay una conexión fuerte, yo empecé más chiquita, pero de verdad, la interpretación que nos acaba de regalar, híjole, no tiene nombre, eres tan auténtica, eres una niña, preciosa además, transparente. Eres muy grande mi amor, no sé qué vaya a pasar y yo no te voy a soltar nunca de mi mano”.
La joven mochitense audicionó hace un mes en el concurso, con la canción de “Culpable o Inocente”, de Jenny Rivera. Su voz provocó que Edith Márquez y José Navarro se pelearan a la talentosa chica, ganando la intérprete de “Olvídalo”.