
Mazatlán, Sin.- En su casa ya habían perdido las esperanzas, pensaban acudir al concierto con los boletos de entrada general para los que había alcanzado la colecta hecha por el mismo Jesús Martín Inda Bailón con los suyos en El Walamo, pero ese no había sido el propósito.
Usted debe leer: De Walamo, Jesús Martín el fan más especial de Los Tigres del Norte sueña con volver a verlos
El fan más especial de Los Tigres del Norte buscaba recrear ahora de adulto una fotografía que se tomó con su agrupación favorita cuando tenía apenas 11 años y aunque el pasar de los días no traía certezas, finalmente lo logró, luego de que la producción de Súmate Sinaloa y Los Noticieristas solicitaran en lo público y privado al alcalde, Édgar González Zataráin, su intervención ante los empresarios que traían al grupo musical para su presentación de la noche de este viernes en Mazatlán.
El presidente municipal desde el primer momento dijo ‘sí, le entro’ y después de acordarlo con los promotores del evento, finalmente Jesús Martín acompañado de su papá y su mamá, Blanca Bailón lo logró.



“Eso es lo más importante, verlo feliz, porque eso es ilusión de él estar en los conciertos, pues muchísimas gracias porque va a ser lo máximo para él, hemos ido a cuatro (conciertos), pero este va a ser el especial, es que siempre me encuentro gente buena”.
En su silla de ruedas por su condición de parálisis cerebral, Jesús Martín estuvo en el backstage y disfrutó del concierto en primera fila.
Tanto sus padres como él, agradecieron a todos los que hicieron posible cumplir su sueño, en una velada cargada de emociones, en la que disfrutó al máximo y reiteró que para él no existe otra agrupación igual a la de Los Jefes de Jefes.